logo_white

Servicios


serv

Zensky Cine es un proveedor de servicios de producción de cine y televisión especializado, ubicado en la colonia Condesa, en el corazón del D.F. con restaurantes, hoteles, bares, clubes, parques y museos en las cercanías. Estamos convenientemente instalados a minutos de las principales líneas de metro, del sistema ecobici y a un tiro de piedra del centro histórico.

Ofrecemos servicios de producción cinematográfica y apoyo para proyectos con presupuestos de todo calibre, series de televisión, largometrajes de ficción y documentales, comerciales, video clips, sesiones de foto fija, contenido para la Web y más en la Ciudad de México, y a través de todo el país.

Las locaciones que el país ofrece son múltiples y diversas, pasando por montañas, lagos, ríos, desiertos, bosques, selvas y playas y también por ciudades llenas de tradición y arquitectura colonial o modernas y cosmopolitas. Esto hace que México sea un país atractivo para filmar, si las producciones exigen visitar otros lugares del continente podemos crear un enlace con cualquier otro país latinoamericano.

Nuestra experiencia abarca set-ups con tomas aéreas, tomas submarinas, animales, moda y estilo de vida, alimentos, naturaleza, productos de consumo, videos musicales, videos corporativos.

Proporcionamos las mejores soluciones para cada presupuesto y nos adaptamos a las necesidades y preferencias de los clientes, sin perder de vista las metas para que su estancia y rodaje en México sea productiva, feliz y memorable.

Nuestros asociados, operadores y creativos suman décadas de experiencia en la producción. Con capacidad para coordinar, supervisar y asistir a los productores más respetados y exigentes, Zensky Cine puede armar un crew en cualquier momento. Nuestra base de datos se compone del equipo humano de más talento y profesionalismo y de los proveedores más actualizados y confiables.




Preproducción

Productor de Línea

Director de Arte

Constructor

Diseñador de Vestuario

Scouter de Locaciones

Gerente de Locaciones

Director de Casting

Contador

Asesor Legal

Producción

Asistente de Dirección

Jefe de Eléctricos

Jefe de Tramoya

Microfonista

Operador de Cámara

Director de Fotografía

Técnico en Efectos Digitales

Choferes

Operador de Dolly

Peinador

Maquillista

Asistente de Producción

Continuista

Ingeniero de Sonido

Postproducción

Editor

Animador

Compositor

Diseñador de Efectos visuales

Mezclador de Sonido

"